Solidez y contundencia fueron los argumentos de Vélez, en su victoria por 3 a 0 sobre Olimpo. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se mostró netamente superior a su adversario y justificó un triunfo que lo consolida en la lucha por el campeonato.
Vélez debía ganar y lo hizo con autoridad. Demasiado fácil le resultó deshacerse de un Olimpo, que no estuvo a la altura. Juan Manuel Martínez y Maximiliano Moralez marcaron en el primer tiempo, para que el local se fuera al descanso con una merecida ventaja de 2-0. Las expulsiones en la segunda etapa de Villanueva y Casais en el conjunto Bahiense simplificaron más la tarea del Fortín, que sentenció el resultado con tanto de Sebastián Domínguez, tras un gran contraataque.
Imporante fue la vuelta de Víctor Zapata, repuesto de su lesión. Él y Somoza manejaron las instancias del encuentro, desde la presencia que impusieron en la mitad de la cancha. Es clave la tarea en ese sector del campo de juego, para la posterior explosión de tres cuartos en adelante.
De este modo, Vélez volvió a sumar de a tres después de dos empates consecutivos. Ganó todos los encuentros que disputó como local y lleva más de 300 minutos sin recibir goles. Se muestra firme en este Apertura y el domingo festejará sus 100 años con la tranquilidad de saberse por la buena senda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario